Fono Peltor 3M Cintillo H6A/V

3M PELTOR CINTILLO 20db

Fono Peltor 3M Cintillo H6A/V

Para niveles de ruido hasta de 95 decibelios, las orejeras Optime 95 ligeras y cómodas ofrecen auriculares acopadas discretas que se ajustan bien a la mayoría de los cascos, lentes y otro equipo de seguridad.

SKU: 5011502030460000 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

Ideal contra ruido de alta frecuencia con áreas de trabajo incluyendo talleres de maquinaria y herramientas eléctricas
Almohadillas ultra ligeras para la orejas llenas de espuma/líquido
La orejera última de bajo perfil y banda para la cabeza
NRR de 21 decibelios
Advertencia

Estos protectores auditivos ayudan a reducir la exposición a ruidos peligrosos y otros sonidos fuertes. El uso inadecuado o la falta de usar protectores auditivos en todo momento que usted está expuesto al ruido puede causar pérdida de la audición o lesiones. Para uso apropiado, consulte con su supervisor, las Instrucciones del usuario, o llame a 3M en EE.UU. al 1-800-243-4630. En Canadá, llame el servicio técnico al 1-800-267-4414. Si hay alguna secreción auditiva o si tiene una infección del oído, consulte a su médico antes de usar los tapones auditivos. La falta de hacerlo puede resultar en la pérdida o lesión auditiva

Nota: Las investigaciones sugieren que muchos usuarios recibirán una menor reducción de ruido que indica la NRR debido a la variación en el ajuste del tapón de oído y el tiempo de uso. Se recomienda que la reducción del nivel del ruido (NRR) se reducirá en un 50% para la estimación del promedio de reducción de ruido proporcionado.

Especificaciones

-Ficha Técnica