Ducha y lavaojos modelo 8336

8336-001_5

Ducha y lavaojos modelo 8336

Combinación de plástico PVC 8336 resistente a la corrosión Modelo ducha y lavado de ojos / cara incluirá una AXION MSR ™ ojos / cara. La cabeza de lavado se presentará direccional invertida al flujo laminar que alcanza cero velocidad vertical suministrada por un control de flujo integral. Unidad también incluirá el AXION MSR hidrodinámico para ducha de plástico ABS con control de flujo. La unidad deberá incluir también un 11 de plástico ABS “(27,9 cm) cuenco redondo, ducha de acero inoxidable y válvulas de bola de lavado de ojos equipado con bola de acero inoxidable y el tallo, epoxi verde acabado, PVC 2 1/2 “brida del piso, cédula 80 PVCtuberías verticales de plástico, signo universal, 1-1 / 4 “IPS de suministro, y 1-1 / 2 “se deslizan residuos.

SKU: 290600204005 Categorías: ,

Descripción del producto

  • CONSTRUCCIÓN: tubos de PVC 80 verdes 2-1 / 2 “ puntal ofrecen una mayor protección en ambientes altamente corrosivos.
  • VÁLVULAS: Válvulas de bola de lavado de ojos y ducha de acero inoxidable están diseñados para hacer que el fluido de lavado se accione con un tirón simple de una palanca o de empuje de una bandera de acero inoxidable, y están equipadas con una bola de acero inoxidable y el vástago de proporcionar una mayor protección contra la corrosión y rotura.
  • CONTROL DE CALIDAD: Toda la unidad está pre-construida completamente probado ante la presión del agua para asegurarse de que no hay fugas, así se reduce el tiempo de instalación y se logra una mayor tranquilidad.
  • LAVADO DE OJOS / CARA: AXION® MSR; ojo pista / lavado de cara (pendiente de patente) utiliza un flujo laminar direccional invertido para barrer contaminantes fuera de la cavidad nasal vulnerables.
  • CABEZA DE DUCHA: Utiliza AXION® MSR drench plástico ABS de ducha; un diseño hidrodinámico para dar igualdad de distribución de agua a lo largo de toda la huella de flujo.

Aplicaciones

Cuando los ojos, o cuerpo de cualquier persona pueden estar expuestos a materiales perjudiciales o corrosivos, instalaciones apropiadas para el enjuague rápido o lavado de los ojos y el cuerpo se presentará dentro de la zona de trabajo para uso de emergencia inmediata. Instalaciones de lavado de ojos y duchas de emergencia diluvio deberán estar en lugares sin obstáculos y accesibles que requieren no más de 10 segundos para que la persona lesionada para llegar. Modelo 8336 está certificada por CSA para cumplir con la norma ANSI Z358.1 venta Equipo de Ducha Lavaojos y Emergencias.

Especificaciones

Ficha Técnica