Respirador con Arnés Drop Down 3M 6200DD Medium

RESPIRADOR 3M 6200DD DROP-DOWN MEDIUM

Respirador con Arnés Drop Down 3M 6200DD Medium

Los respiradores 3M® de la Serie 6000DD están diseñados para proporcionar protección respiratoria contra ciertos contaminantes en el aire cuando se usa de acuerdo a las instrucciones de uso.

SKU: 5012501010755000 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

  • Los respiradores 3M® de la Serie 6000DD están diseñados para proporcionar protección respiratoria contra ciertos contaminantes en el aire cuando se usa de acuerdo a las instrucciones de uso.
  • El concepto Drop Down, permite que el respirador quede suspendido en el pecho del usuario cuando no esté en uso, sin necesidad de sacarse el respirador.
  • Su diseño de bajo perfil le permite ser usado con otros implementos de seguridad, sus válvulas de exhalación e inhalación extra grandes permiten tener una menor resistencia a la respiración.
  • Respirador de medio rostro con filtros y/o cartuchos reemplazables.

Datos técnicos

  • Aprobado por el Instituto NIOSH de Estados Unidos para usar en presencia de polvos, humos, neblinas, gases y vapores; según el filtro y/o cartucho a utilizar y las certificaciones respectivas, para una concentración ambiental que no supere 10 veces el Valor Umbral Límite (TLV).
  • Protección contra partículas, vapores orgánicos, cloro, ácido clorhídrico, floruro de hidrógenos, dióxido de azufre, amoniaco, metilaminas, formaldehído y radionucléidos, dependiendo de los cartuchos y filtros.

 

Espeficicaciones

Ficha Técnica