Crema Protectora Antiácida PROYUACID

Crema Protectora Antiácida PROYUACID

Emulsión O/W (aceite-agua) protectora de la piel frente a exposiciones de vapores de Lluvia Ácida. Producto hipoalergénico, testeado por médicos dermatólogos.

Tags: protector solar, bloqueador, proyuacid

$8.987

Descripción

PROYUACID es una emulsión liviana de fácil absorción formulada para prevenir y proteger la piel contra exposiciones a atmósferas altamente agresivas.
Su formulacion contiene agentes anti-irritantes, suavizantes, hidratantes profundos de la piel (Hidratación 24 Horas) y un complejo vegetal, antiinflamatorio y descongestivo, que atenúa los daños de agentes externos altamente agresivos para la piel.

INDICACIÓN DE USO

-Se recomienda aplicar PROYUACID antes, durante y después de la exposición a los agentes agresores externos.
-Una vez que termina la exposición a los agentes agresores, se recomienda lavar el rostro con agua sola, secar sin restregar el rostro y aplicar nuevamente el producto.
-En caso de suciedad difícil de remover, lavar previamente piel con Molimp Forte H.

PRECAUCIONES

PROYUACID está formulado con materias primas, que no son tóxicas y su uso está permitido en las legislaciones: Chilena, EEUU (FDA) y Unión Europea (UE).

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS

Especialmente formulado para la minería y área industrial.

ESTUDIOS DEL PRODUCTO

-El producto PROYUACID, ha sido estudiado por médicos dermatólogos en 30 pacientes y demostró ser Hipoalergénico
(resultados estadísticamente significativos).
-En la etapa de desarrollo del producto, se evaluó su efectividad en faenas mineras, durante el proceso de exposición a los vapores de lluvia ácida, demostrándose su alta efectividad.

Especificaciones

Ficha Técnica

NUESTROS VALORES ESTAN REFLEJADOS SIN IVA, SIN EMBARGO AL FINALIZAR LA COTIZACIÓN EN EL CARRO DE COMPRAS, SE SUMARA AUTOMATICAMENTE EN EL TOTAL Descartar