PREFILTRO 5N11 - PARA PARTÍCULAS LIBRES DE ACEITE, N95
5012502070000100
Este filtro se puede usar para partículas sólidas que no contengan aceites, incluyendo pinturas en aerosol (con cartuchos adecuados). No debe usarse para aerosoles que contengan aceites, asbestos, plomo, cadmio, arsénico o polvo. El prefiltro 3M 5N11 ha mejorado la fabricación del filtro para reducir la obstrucción rápida. Las aplicaciones incluyen pintura con aerosol, fabricación química, petroquímica y pesticidas en aerosol.

$ 2.580,00

Preço a vista: $ 2.580,00

Cantidad

Comprar
- Este filtro se puede usar para partículas sólidas que no contengan aceites, incluyendo pinturas en aerosol (con cartuchos adecuados). No debe usarse para aerosoles que contengan aceites, asbestos, plomo, cadmio, arsénico o polvo.
- El prefiltro 3M 5N11 ha mejorado la fabricación del filtro para reducir la obstrucción rápida. Las aplicaciones incluyen pintura con aerosol, fabricación química, petroquímica y pesticidas en aerosol.
- Debe usarse con las Máscaras de Gas de la Serie 5000 de 3M y los Cartuchos de la Serie 6000 de 3M con el Retén para Filtro 501.

Filtro aprobado por NIOSH para ambientes que contengan ciertas partículas sin aceite. Apto para uso con 3M cartuchos Serie 6000, Adaptador de Filtro 603, y 3M Retenedor de Filtros 501.

Si se coloca correctamente, utilice los cartuchos adecuados para diversas aplicaciones, incluyendo la pintura a pistola, la petroquímica, la industria química, y la fumigación con pesticidas para concentraciones hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con los 3M respiradores de media pieza facial o 50 veces (PEL) con 3M respiradores de pieza facial completa. los respiradores de pieza facial completa deberán ser aptos mediante pruebas de ajuste para reclamar factor de protección asignado por encima de 10 en el modo de presión negativa. El uso con adaptador de 603, si sólo se requiere la protección de partículas. No utilice los aerosoles que contienen aceite o en ambientes que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH).

Aplicaciones sugeridas
- Diversas aplicaciones, incluyendo la pintura a pistola, la petroquímica, la industria química, y la fumigación con pesticidas para concentraciones hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con los 3M™ respiradores de media pieza facial o 50 veces (PEL) con 3M™ respiradores de pieza facial completa