ALCOTEST 6820 - BASICO
0485501220760000
El alcoholímetro rápido y compacto Dräger Alcotest® 6820 cumple con los estrictos requisitos del análisis profesional de alcoholemia. Gracias al DrägerSensor de probada eficacia, este robusto alcoholímetro garantiza tiempos de respuesta muy rápidos y resultados de prueba precisos en todas las condiciones climáticas; también se puede adaptar a las directrices internacionales.

$ 1.126.405,00

Preço a vista: $ 1.126.405,00

Cantidad

Comprar
- Pruebas de alcohol para mayor seguridad
El alcohol es una de las causas más comunes de accidentes, tanto en la carretera como en el lugar de trabajo. Dräger Alcotest 6820 le permite aumentar la seguridad general y contribuye a evitar lesiones personales, daños materiales e incluso la pérdida de la imagen pública que puede resultar del consumo de alcohol.

- Muy fácil de usar
Para tratar con una persona que está bajo la influencia del alcohol se requiere un alto grado de concentración. El Alcotest 6820 es fácil de usar, ya que permite realizar las pruebas de alcoholemia en el aire espirado de forma simple y rápida. Todas las funciones de medición pueden realizarse con un solo botón. Los avisos de texto claros y fáciles de entender que aparecen en la pantalla iluminada de gran tamaño le guían con eficacia a la hora de realizar la medición de alcohol. El indicador LED y las señales acústicas que incorpora mejoran la visualización e indican cuándo se completa la prueba. Hay dos botones de menús para la navegación y el registro de datos estadísticos.

- Calidad probada
El sensor electroquímico de eficacia comprobada de Dräger también se utiliza en el Alcotest 6820. Este sensor ofrece tiempos de reacción muy rápidos, alta precisión y una larga vida útil. Incluso a temperaturas de -5 °C y +50 °C, el análisis siempre es fiable. Y, en el caso de altos niveles de alcohol, el sensor ofrece resultados rápidos y seguros, con detección activa y pasiva.

- Diseño orientado a la práctica
El Alcotest 6820 presenta un diseño ergonómico y fácil de usar. Su forma compacta hace que sea particularmente fácil de sostener, y se puede controlar con una sola mano. Gracias a su contorno, colocar la boquilla del Alcotest 6820 en su montura es intuitivo, incluso en la oscuridad. No importa si el usuario es diestro o zurdo, o si se usará para controlar el tráfico que circula por la izquierda o por la derecha, la pantalla está constantemente visible para el usuario. Después del uso, retirar la boquilla es igual de fácil e higiénico.

- Acabado de alta calidad
Un alcoholímetro profesional tiene que ser muy resistente. Gracias a su ergonomía y a unos materiales de alta calidad, el Alcotest 6820 cumple con el creciente número de requisitos de aplicación. Y gracias a sus materiales resistentes, es particularmente resistente a las inclemencias del tiempo, por ejemplo, al frío o a la humedad, y cumple con la clase de protección IP 54.

- Boquilla lateral Slide’n’Click
Las boquillas patentadas Dräger evitan cualquier intento de manipulación. La válvula opcional antirretorno también garantiza un alto grado de higiene.

- Procesamiento de datos y documentación
La capacidad de memoria expandida del Alcotest 6820 puede registrar hasta 5000 resultados de prueba. Una interfaz óptica permite la transmisión inalámbrica de datos directamente a la impresora portátil Dräger. Dichos datos también pueden transferirse a un ordenador a través de una conexión USB, y se puede configurar el dispositivo.

- Accesorios opcionales
Una correa ancha hace que el Alcotest 6820 sea seguro y cómodo de manejar. La correa puede acoplarse al cinturón o alrededor de la muñeca con una hebilla o con una tira textil de autocierre. Las correas reflectantes facilitan la localización del dispositivo cuando es necesario.

Productos Relacionados