¡ENVÍO EXPRÉS! RECIBE EN 24H DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA *Productos seleccionados*

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) – SEGURYCEL

Depende del tipo de envío seleccionado:

  • Despacho estándar: según condiciones elegidas al momento de compra.
  • Envío 24h Región Metropolitana: disponible solo para ciertas comunas, días hábiles productos habilitados.
  • Despacho Ultra Express: entrega en 4 horas (corte 14:00 h), solo en comunas, productos habilitados y días hábiles
  • Retiro en tienda: tienes hasta 1 mes desde la disponibilidad para retirarlo.

Sí. Tienes 30 días continuos desde la compra para solicitar un cambio o devolución, siempre que el producto esté sin uso, en su embalaje original, con etiquetas y con boleta/factura.

Usamos la plataforma Reversso, donde puedes iniciar tu solicitud fácilmente desde: https://segurycel.reversso.cl/

Disponible solo para compras en www.segurycel.cl.

No aplican cambios ni devoluciones para:

    Productos personalizados o hechos a pedido. Productos Outlet. Artículos usados, incompletos o sin su empaque original. Productos ya informados como defectuosos al momento de la compra.

Una vez aprobada tu solicitud de devolución, el reembolso se procesa dentro de 72 horas hábiles y se acredita al método de pago original. El tiempo final depende de tu banco.

Sí. Puedes solicitarlo dentro de los 10 días desde la recepción del producto, siempre que no haya sido usado y esté completo.

Sí. Emitimos documentos electrónicos (boleta o factura) y los enviamos por correo electrónico cuando el producto esta listo para el despacho.

Segurycel aplica altos estándares de seguridad, como cifrado SSL y cumplimiento con la Ley 19.628, para proteger tus datos. No compartimos tu información con terceros sin tu consentimiento.

Sí, si lo autorizas al registrarte. Puedes darte de baja en cualquier momento escribiendo a grupojps@jps.cl

Aceptamos:

    Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Amex, Diners). Tarjetas Redcompra. Transferencias bancarias. Khipu, Servipag, PayPal.

Son artículos con descuentos por ser unidades descontinuadas, de exhibición o con detalles estéticos menores. No tienen cambio, devolución ni garantía, y sus condiciones están claramente especificadas en la ficha del producto.

Todos los reclamos se gestionan a través de nuestra plataforma oficial Resolbit:

https://webapp.resolucionenlinea.com/claims/new/segurycel/step1/problem

Medios de Pago

Transferencia ElectrónicaTransferencia WebpayTransferencia Mercado Pago
CCS
Resolución En Línea