¡ENVÍO EXPRÉS! RECIBE EN 24H DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA *Productos seleccionados*

Cambios y Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original y sus etiquetas originales.
Para completar tu devolución, requerimos boleta o factura de compra.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Estos beneficios comienzan a regir desde el 01/04/2022


Términos y condiciones aplicables a la venta de productos Outlet

Definición de producto Outlet

Productos a precios rebajados que pueden ser excedentes o descontinuados y/o presentar algún tipo de dan~o estético o estructural, que no limita la posibilidad de ser utilizados.

Disponibilidad

  • Sucursal Santiago Centro/ Casa Matriz Segurycel: Avenida Ejército Libertador 740, Santiago. Sala de ventas Outlet ubicada en el estacionamiento de Casa Matriz.
  • Portal de compra: https://www.segurycel.cl/outlet

Condiciones de venta

  • Productos sujetos a cambio de precios sin previo aviso.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Válido hasta agotar existencias.
  • No aplica con otras promociones, descuentos o liquidaciones.
  • Promoción no acumulable.
  • El producto puede llegar a tener dan~o estético.
  • El embalaje puede presentar dan~os.
  • El tipo de material, accesorios, componentes y precios (de acuerdo a los componentes de ensamble) puede variar dentro de un mismo modelo.
  • Pueden ser piezas únicas por lo que no existen cambios ni devoluciones.
  • El color del producto puede variar en tono en comparación con la fotografía.
  • El color del producto puede cambiar dentro de un mismo modelo.
  • El precio es por producto y en CLP.
  • Las imágenes no son copia fiel al original, sólo son representativas.
  • Los precios publicados como "outlet" corresponden a números o tallas específicas, no necesariamente siendo todas las variaciones del producto.
  • Los despachos catalogados como exprés con envío en 24 horas únicamente aplican para la Región Metropolitana.

Garantía

Los productos outlet no cuentan con garantía.

Devoluciones

No se aceptan devoluciones.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviáremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu método original de pago, en una cierta cantidad de días. *
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a VENTASONLINE@SEGURYCEL.CL.
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a VENTASONLINE@SEGURYCEL.CL.
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: MARKETING SEGURYCEL, AVENIDA EJÉRCITO 740, SANTIAGO CENTRO, SANTIAGO, RM, 8370360, Chile.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo, exclusivamente para cambios. Los costos de envío no son reembolsables. Si es un cambio por producto defectuoso de fabrica, el costo de envió será responsabilidad de Segurycel.
Los tiempos de envió varían dependiendo de proveedor de correo.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $50.000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Medios de Pago

Transferencia ElectrónicaTransferencia WebpayTransferencia Mercado Pago
CCS
Resolución En Línea