DESPACHO A TODO CHILE CON TODOS LOS MÉTODOS DE PAGO

Quienes Somos

Segurycel S.A., con más de 28 años de experiencia en el mercado de Equipos de Protección Personal e Higiene Industrial y perteneciente al Grupo de empresas JPS conformado por Segurycel, Gasset y Celyag con presencia desde Iquique a Punta Arenas, constituyen en Chile el conglomerado de compañías especializadas con mayor experiencia, servicios y cobertura.

Como política comercial, Segurycel está en constantes mejoras de innovación y calidad de sus productos, parte de esto es la certificación por organismos nacionales e internacionales de nuestros elementos de protección personal. Desde su fundación en 1986, se ha ganado el aprecio y respeto de miles de clientes a lo largo de todo el país, debido a que ha sido fiel a su estrategia de servicio, stock permanente y precios competitivos.

Proteger la integridad física de los trabajadores de la industria nacional, proporcionando artículos de seguridad, elementos de protección personal, equipos de higiene industrial de última generación y un servicio integral de calidad, respetando la salud y la vida de sus trabajadores, el medio ambiente y la legislación.
Posicionarse en el mercado nacional como una empresa rentable y líder en el suministro de artículos de seguridad, elementos de protección personal y equipos de higiene industrial y ser reconocida por su respeto al medio ambiente, en un entorno de seguridad, bienestar y desarrollo para sus trabajadores.
Segurycel S.A proporciona a sus clientes un servicio integral a través de un trabajo en equipo comprometido, sincero y confiable, entregando productos de calidad amigables con el medio ambiente, con un alto estándar de innovación, en un clima laboral inclusivo, respetuoso, diverso, participativo y grato.

Medios de Pago

Transferencia ElectrónicaTransferencia WebpayTransferencia Mercado Pago