ANTIPARRA DE SEGURIDAD UVEX TIRADE
2452001060720100
Los Lentes de Seguridad Sellados Uvex Tirade ofrecen protección en ambientes con alta concentración de partículas donde el polvo, la suciedad y las partículas flotantes presentan el riesgo de lesionar los ojos. Los lentes Uvex Tirade están caracterizados por un diseño de lente único para una visión amplia y periférica sin obstáculos, y un submarco de espuma blanda que asegura un ajuste cómodo y libre de espacios abiertos. Disponibles en una variedad de tintes de lentes con recubrimiento antiempañante Uvextra®, los lentes Uvex Tirade ofrecen una solución confiable y efectiva en costo para ambientes interiores y exteriores que requieren de lentes de protección sellados.

$ 6.280,00

Preço a vista: $ 6.280,00

Cantidad

Comprar
- Canales de ventilación indirecta en la espuma y el submarco brindan un filtrado superior del polvo manteniendo las partículas alejadas de los ojos.

- Diseño de lente único, sin marco, que permiten una visión periférica de amplia

- Sistema para retirar la bisagra que convierte a los lentes de uso con patillas para uso con banda para la cabeza. Se incluyen las patillas removibles y la banda para la cabeza. Opción disponible de banda hipoalergénica libre de latex.

- Diseño dieléctrico 100% no conductivo. Pueden ser usados en ambientes donde es posible la exposición accidental a carga eléctrica.

- Recubrimiento antiempañante Uvextra® que reduce el empañado manteniendo la lente limpia.

- Cumple con las normas ANSI Z87.1-2010 y Probado por Honeywell para cumplir con los requerimientos de la Norma CSA Z94.3 (con y sin el submarco de espuma colocado)

Industrias Recomendadas/Uso
Agricultura
Construcción
Servicios de alimentos
Trabajos forestales
Fabricacion
Minería
Petróleo y gas
Acero y metales
Empresas de servicios públicos
Energía Eólica