AUTORRESCATADOR W65 - MSA
6452504100010000
El Autorrescatador MSA W65 ofrece protección respiratoria de emergencia contra monóxido de carbono, gas que resulta de incendios subterráneos o explosiones. Dispositivo de un solo uso, para propósitos de escape solamente, proporciona protección respiratoria contra monóxido de carbono en ambientes donde el aire restante es respirable, no debe ser utilizado en atmósferas que contengan menos del 19.5% de oxígeno o en atmósferas que contengan otros gases tóxicos y vapores.

$ 393.010,00

Preço a vista: $ 393.010,00

Cantidad

Comprar
- El autorrescatador w65 de MSA entrega protección respiratoria de emergencia contra el monóxido de carbono en el caso de incendios o explosiones al interior de una mina subterránea.
- El Autorrescatador W65 es un dispositivo que se usa una sola vez y solamente en situaciones de escape. No debe ser utilizado en atmósferas que contengan menos de 195% de oxígeno en el aire o que contengan otros gases o vapores tóxicos.
-Protegido por una sólida caja de acero inoxidable la unidad pesa solamente 1 kilogramo. Un modelo especial de entrenamiento, el cual no contiene producto químico. Está disponible para simplificar el entrenamiento en el uso del autorrescatador.

- Posee un exclusivo método de hermeticidad
- Hecho de acero inoxidable pulido
- Fabricado con tecnología Alemana
- Control de calidad exhaustivo
- Inscrito en ISP
- Certificado por NIOSH
- Aprobado y Recomendado por MSHA