BOMBA EXTERNA X-AM - 2500, 5000, 5600
0485501220970000
La bomba Dräger X-am® es una bomba externa diseñada para los detectores de gases portátiles Dräger X-am® 2500, 5000 y 5600, para realizar mediciones de seguridad, por ejemplo, en tanques y pozos. Cuando se conecta a un equipo X-am® en marcha, la bomba se enciende automáticamente. La transición de modo bomba a modo difusión resulta rápida y sencilla.

$ 527.767,00

Preço a vista: $ 527.767,00

Cantidad

Comprar
- Fácil de usar
La bomba se adapta al X-am 2500/5000/5600 y se fija a él con una pinza. El bombeo se inicia automáticamente una vez que se conectan la bomba y el dispositivo de detección de gases. Al extraer el equipo, la bomba se apaga automáticamente. El uso del X-am con la bomba no afecta al rendimiento en la medición de los gases estándar.

- Carga mediante USB
La batería de la bomba puede recargarse mediante el puerto micro USB. Para conectarlo, puede utilizarse un cargador de teléfono móvil convencional. El estado de la batería se indica mediante un LED en la bomba. La carga completa requiere, aproximadamente, seis horas.

- Práctica y resistente
Al tratarse de un dispositivo de 17,5 cm fácilmente manejable y con un peso de tan solo 200 g, la bomba resulta fácil de transportar y guardar. La bomba Dräger X-am es resistente al polvo y al agua, según la clasificación de protección IP67. Funciona con fiabilidad, incluso a temperaturas de hasta -40 °C. La batería está compuesta por una sola pieza fundida a fin de evitar que sufra daños por caídas o impactos.

- Intervalo eficaz de resultados de medición: con protección contra explosiones
La bomba es capaz de alcanzar la atmósfera ambiente en lugares inaccesibles: hasta una distancia de 45 m, por ejemplo, en canales, pozos o tanques. La bomba se ha optimizado para tubos de 3 mm de diámetro, a fin de lograr tiempos de respuesta rápidos y un menor consumo energético.

El uso de la bomba junto con un dispositivo X-am le garantiza resultados de medición precisa de forma consistente, incluso en las situaciones más exigentes. La bomba está homologada con una protección contra explosiones Ex zona 0. En combinación con el Dräger X-am 2500/5000/5600, que también están homologados para zona 0, la bomba X-am permite monitorizar de manera segura y continua los espacios cerrados.

- Funcionamiento de larga duración para usos prolongados
La bomba no solo es muy resistente por fuera, sino también por dentro. La duración de la batería tiene capacidad para tres semanas laborales a 8 mediciones diarias (es decir, hasta 20 horas de funcionamiento continuo). Práctico: el tiempo de funcionamiento del X-am no disminuye cuando la bomba está en marcha. Además, todo el tiempo de funcionamiento de la bomba puede evaluarse mediante el software CC-vision.

- Registrador de datos
El tiempo de funcionamiento de la bomba, el estado de carga, las alertas de la batería y la alarma de flujo se muestran en el Dräger X-am y se almacenan en el registrador de datos. Esto permite mostrar los resultados de las mediciones de seguridad por separado de las evaluaciones realizadas para monitorización personal.

Productos Relacionados