BOTIQUÍN NEXCARE MINERO 3M - BOLSO TRANSPORTABLE, 92 PIEZAS
5016004090000000
Ayuda a proteger la vida y en la recuperación de accidentes, evita complicaciones y asegura el traslado a un centro asistencial. Práctico bolso, ideal para transportarlo donde sea necesario.

$ 16.774,00

Preço a vista: $ 16.774,00


Sujeto a disponibilidad de cada sucursal.

Despacho a domicilioRetiro en tienda

Cantidad

Comprar

Sujeto a disponibilidad de cada sucursal.

Despacho a domicilioRetiro en tienda
Características del Botiquín Minero Nexcare 3M

- El botiquín de primeros auxilios Nexcare minero 3 Ayuda a proteger la vida y en la recuperación de accidentes, evita complicaciones y asegura el traslado a un centro asistencial.
- Práctico bolso, ideal para transportarlo donde sea necesario.

- Contenido y aplicaciones del Botiquín Minero Nexcare 3M: 1 Bolso Botiquín de primeros auxilios para mineros útil para guardar todo junto en un solo lugar, 1 Apósito absorbente para heridas mayores, 8 guantes para realizar curaciones, 1 Venda elástica auto adherente desechable, 6 Gasas 15x15 estéril para la curación. - 30 Toallas con alcohol para desinfectar alrededor de la zona afectada. - 30 Parches Adhesivos para proteger heridas y cortes menores. - 1 Tela adhesiva 12mm x 5mts para la fijación de gasas sobre heridas y cortes. - 9 Suturas (Puntos Sintéticos) para la piel en cortes semiprofundos. - 3 Tegaderm® 6 cm x 7 cm impermeable, ideal para heridas secas, 1 Pocket Gel de 60 ml para limpiar las manos antes de un procedimiento, 5 Parches Oculares para proteger el ojo en caso de lesión ocular, 4 Tapones de oído de espuma para proteger del ruido y del agua, 1 guía práctica sobre distintos procedimientos básicos de Primeros Auxilios.

- El botiquín minero de Nexcare® 3M contiene lo indispensable para primeros auxilios en caso de accidentes o emergencias en el lugar de trabajo.