CREMA PROSOLAR 50 SPF
5744006030310000
Emulsión liviana (aceite/agua) de color blanco con propiedades de humectación profunda con efectiva acción protectora de las radiaciones solares ultravioleta A y B (UVA/UVB). Especialmente formulado para uso en minería y área industrial

$ 8.309,00

Preço a vista: $ 8.309,00

Cantidad

Comprar
El producto PROSOLAR SPF-50 cuenta con estudios efectuados en Clínica dermatológica autorizada por el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) que demuestran su eficacia en:
- PROSOLAR SPF 50 es una emulsión liviana de rápida absorción y máxima protección.
- Hipoalergénico
- Hidratación prolongada
- Resistente a la sudoración
- Sin perfume
- No graso

- El producto PROSOLAR SPF-50, tiene estudios realizados por médicos dermatólogos que
certifican el factor de protección SPF-50.
- En la etapa de desarrollo de la formulación se evaluó su eficacia en faenas mineras para determinar su efectividad en las condiciones habituales de uso y las condiciones climáticas extremas de la zona norte de Chile (altura, reflexión por superficies de trabajo, polvo alta sequedad, etc.)

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- PROSOLAR SPF-50, es una emulsión aceite/agua, que protege de la radiación solar ultravioleta UVA-UVB.
- PROSOLAR SPF 50 contiene Lipomoist, agente hidratante que restablece el balance hídrico de la piel expuesta a la radiación solar.
- PROSOLAR SPF 50 previene el fotoenvejecimiento, manchas y cáncer de piel.
- PROSOLAR SPF 50 no contiene PABA ni sus derivados, fragancias ni colorantes para evitar irritación o reacciones adversas sobre la piel del trabajador.
- Su uso está permitido en niños desde 1 año de edad.
- PROSOLAR SPF-50, está formulado con materias primas, que no son tóxicas y su uso está permitido en las legislaciones: Chilena, EEUU (FDA) y Unión Europea (UE).
- Incorporado a registro como Elemento de Protección Personal (EPP) según resolución Exenta Nº003018 otorgada por el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP), con fecha 05/09/2013.