GEL DE LIMPIEZA MOLIMP FORTE-H
5744007210070000
Gel con acción dual para limpieza profunda y segura del cuerpo y cuero cabelludo. Utilizado para remover de forma efectiva agentes contaminantes como: molibdeno, neblina ácida, hidrocarburos, polvo, etc. Protege y cuida la piel con su uso contínuo.

$ 5.136,00

Preço a vista: $ 5.136,00

Cantidad

Comprar
- En la etapa de desarrollo de la formulación, se evaluó la eficacia del producto en faena minera, en especial en áreas de exposición directa a molibdeno para determinar su efectividad en las condiciones habituales de uso.
- MOLIMP FORTE-H tiene estudios efectuados en Clínica Dermatológica aprobada por el Instituto de Salud Pública que demuestran su condición como producto hipoalergénico.

- Molimp Forte – H fue desarrollado con un sistema surfactante extremadamente suave para la piel, su composición química se basa en la cadena de Carbono del aceite de Oliva, sus ácidos grasos insaturados son químicamente muy similares en composición a los lípidos de la piel humana. Por lo tanto, la base de Molimp Forte – H es altamente dermocompatible y biomimética con los lípidos de la piel, lo que le imparte alta seguridad en el uso para pieles sometidas a ambientes de trabajo agresivos y contaminantes.
- Contiene agente quelante que atrapa metales pesados.
- Recomendado su uso incluso en pieles que presenten dermatitis de contacto irritativa y/o alérgica.
- Molimp Forte-H está formulado con materias primas, que no son tóxicas y su uso está permitido en las legislaciones: Chilena, EEUU (FDA) y Unión Europea (UE).
- Los estudios realizados in-vitro, así como los estudios de patch test efectuados en humanos, clasifican a las materias primas como no tóxicas y no irritantes.
- Molimp Forte-H no daña el medio ambiente, porque está formulado con un sistema surfactante biodegradable y eco-certificado.