Guantes de punto ligeros con palmas recubiertas de nitrilo y protección contra impactos de TPR
Características y ventajas claves
Caucho termoplástico (TPR): Protección contra impactos de perfil bajo
Resistencia a la abrasión FORTIX™: Hasta un 20% más de durabilidad
ERGOFORM™ Diseño ergonómico: Menor tensión, mejor ergonomía
Descripción
Tecnología de impacto avanzada: Los guantes ligeros resistentes a impactos RINGERS™ R840 incorporan una tecnología de impacto TPR (goma termoplástica) de nivel 1 de perfil bajo que proporciona una protección óptima en los nudillos, el pulgar y toda la longitud de los dedos.
Mayor agarre: Estos guantes de protección ofrecen un recubrimiento de nitrilo sumergido en la palma para un agarre dos veces mayor que la tecnología anterior.
Mejora de la durabilidad: Al combinar el refuerzo en la entrepierna del pulgar (TCR) con la tecnología FORTIX™ mejorada, los guantes de protección de manos RINGERS™ R840 ofrecen una excelente resistencia a la abrasión para una mayor duración.
Ergonomía mejorada: Además, estos guantes de trabajo ergonómicos aprovechan la tecnología ERGOFORM™ para reducir la tensión en las manos, garantizando un ajuste adaptado al contorno natural de la mano que maximiza la amplitud de movimiento y mejora el rendimiento.
Confort elevado: Para una comodidad óptima, estos guantes de trabajo duraderos utilizan la tecnología ZONZ™ Comfort Fit para optimizar el punto en zonas seleccionadas del forro de mezcla de nailon y elastano de calibre 15, mejorando la sujeción, la transpirabilidad y la amplitud de movimiento.
Limpieza y respeto de la piel garantizados: Los guantes RINGERS™ R840 se benefician de la certificación Dermatest® y de un proceso de lavado patentado que extrae las impurezas.
Aplicaciones ideales
Manipulación en general
Envasado
Selección de piezas y accesorios
Manejo de elevadores de carga y vehículos
Montaje de piezas pequeñas
Compatibles con pantallas táctiles de dispositivos industriales y personales