Guantes de seguridad duraderos y repelentes al aceite, que combinan protección mecánica y flexibilidad.
Características y ventajas claves
Formulación especial de nitrilo: Repelencia al aceite y protección mecánica
Diseño contorneado y forro de punto interlock: Mayores niveles de comodidad
Diseño sin silicona: Para guantes de trabajo industrial respetuosos con la chapa metálica
Descripción
Protección especializada: La formulación especial de nitrilo de los guantes industriales ActivArmr® 47-409 combina repelencia al aceite, protección mecánica y flexibilidad con una avanzada resistencia a la abrasión conforme a las normas EN y ANSI.
Comodidad elevada: Con su diseño de contorno natural, su forro interlock y su generoso tallaje, estos guantes resistentes a la abrasión ofrecen la misma comodidad que un guante de algodón o cuero ligero, facilitando un uso más prolongado*.
Mayor durabilidad: Superan a los guantes de algodón en una proporción de 12 a 1, a los guantes de cuero ligero en una proporción de 5 a 1 y a los guantes recubiertos de PVC en una proporción de 3 a 1.
Reducción del riesgo de defectos superficiales: Los guantes de trabajo ActivArmr® 47-409 no contienen silicona, lo que garantiza que la chapa se mantenga limpia y se minimice el riesgo de transferencia de contaminantes al metal antes de pintar.
Auténtica comodidad: Estos guantes de protección también están disponibles en una amplia gama de estilos, longitudes y tamaños.
Aplicaciones ideales
Manejo de hojas metálicas y paneles
Montaje de chasis y trabajos de tapicería
Ensamble final
Inspección (recolección, revisión y marcado)
Corte de vidrio, láminas y paneles
Fabricación de piezas metálicas, planchas de vidrio