LENTE DE SEGURIDAD UVEX HYPERSHOCK
2452001060735000
Los Lentes de Seguridad Uvex Hypershock brindan la máxima combinación de protección de alto desempeño y estilo deportivo. El diseño de marco completo ofrece alta protección al impacto, con patillas aerodinámicas acolchadas y puente para la nariz moldeado con ajuste seguro y cómodo. Se ofrecen en tres colores de marco y una amplia variedad de tintes de lentes, incluyendo lentes polarizados en marcos Negro Mate y Marrón Humo.

$ 6.347,00

Preço a vista: $ 6.347,00

Cantidad

Comprar
- Disponibles con recubrimiento antiempañante Uvextreme Plus® para un visión superior y duradera libre de empañamiento, que dura hasta 10 veces* más y proporciona una resistencia al rayado 2 veces* mejor que los recubrimientos antiempañantes de los productos de la competencia.

- Disponible también con recubrimiento Hardcoat resistente al rayado para una protección duradera contra rasguños, rayado y una variedad de productos químicos.

- 100% dieléctrico. Puede ser usado en ambientes donde es posible la exposición accidental a la carga eléctrica

- Tintes de lentes polarizados: mejoran los detalles finos y los colores profundos mientras reducen la luz orientada que causa resplandor, minimizando la fatiga , el estrés y el malestar ocular.

Industrias Recomendadas/Uso
Agricultura
Construcción
Servicios de alimentos
Fabricacion
Petróleo y gas
Acero y metales
Transporte
Energía Eólica

Regulaciones
ANSI - Aprobado de acuerdo con: ANSI Z87.1-2010