LENTE DE SEGURIDAD UVEX INSTINCT
2452001060310000
Los Lentes de Seguridad Uvex Instinct brindan el ajuste, el desempeño y la protección requeridos para virtualmente cualquier aplicación. Brindan protección de alto desempeño con un diseño elegante y un marco liviano, y tienen una variedad de características que permiten un ajuste a medida. Military - Requisitos de resistencia al impacto balístico para lentes de protección de las Fuerzas Armadas de los EE.UU. (MIL-PRF-31013, CLAUSE 3.5.1.1)

$ 5.384,00

Preço a vista: $ 5.384,00

Cantidad

Comprar
- Placas del soporte para la nariz blandas y flexibles que ayudan a minimizar que los lentes resbalen.
- Patillas curvadas que brindan un ajuste seguro con mínima tensión alrededor de las orejas.
- Patillas con trinquetes que permiten la inclinación hasta los 15° y un ajuste personalizado.
- Patas acolchadas de las patillas permiten proteger áreas delicadas por encima y por detrás de la oreja brindando un ajuste seguro y cómodo.
- Equipados con una lente envolvente dual de Base 7 para una visión periférica sin compromisos
- Protección acolchada para la frente para dispersar y desviar el impacto de energía.
- Disponible en una variedad de tintes de lentes
- Disponible en recubrimientos antiempañante Uvextreme® Plus y el antirrayado Supra-dura®.
- El recubrimiento antiempañante Uvextreme Plus se desempeña bajo las condiciones más extremas brindando una visión superior libre de empañamiento que dura hasta 10 veces* más y proporciona una resistencia a las rayaduras 2 veces* mejor que los recubrimientos antiempañantes de los productos de la competencia.
- El recubrimiento avanzado antirrayado Supra-Dura es perfecto para ambientes con alta concentración de partículas donde la rayadura es un problema severo. Este recubrimiento dura hasta 5 veces* más que los recubrimientos antirrayado disponible.
- Lentes con Tecnología de Control de Espectro® Uvex (SCT: Spectrum Control Technology)
- Los Tintes de las Lentes están diseñados para minimizar los efectos de la exposición a la radiación Ultravioleta (UV) protegiendo a los trabajadores de lesiones potenciales tales como el daño o la ceguera temporaria o aún permanente.
- La lente Uvex Instinct SCT-Gris filtra 99,9% de la radiación UV, el 93% de los riesgos de la luz azul y el 85% de la Radiación Infrarroja (IR), mientras proporcionan reconocimiento verdadero de colores, permitiendo a los trabajadores distinguir fácilmente colores de cables y oros detalles finos.
- La lente SCT- Bajo IR , ideal para aplicaciones en interiores, no afectan el reconocimiento de colores mientras filtran 99,9% de la radiación UV y 40% de la radiación IR.

- Industrias Recomendadas/Uso
Agricultura
Construcción
Servicios de alimentos
Trabajos forestales
Policía
Fabricacion
Milicia
Acero y metales
Transporte
Empresas de servicios públicos
Energía Eólica
Riesgos

- ANSI - Certificados bajo las normas ANSI Z87.1-2010
- CSA - Probado por Honeywell para cumplir con los requerimientos de la Norma CSA Z94.3
- Military - Requisitos de resistencia al impacto balístico para lentes de protección de las Fuerzas Armadas de los EE.UU. (MIL-PRF-31013, CLAUSE 3.5.1.1)