LENTE ANTIPARRA DE SEGURIDAD UVEX SEISMIC
2452001060650100
Proporcionan una protección incomparable contra impactos, viento, polvo y escombros. Uvex Seismic ofrece una variedad de dioptrías para los trabajadores que necesitan lentes con aumento para la lectura, inspección detallada o trabajos finos.

$ 9.240,00

Preço a vista: $ 9.240,00

Cantidad

Comprar
El diseño envolvente proporciona una cobertura excepcional y la ubicación precisa de los lentes de aumento permiten una visión sin distorsiones. Lentes de aumento para lectura Uvex Seismic: poderosos lentes de protección para los exigentes entornos de trabajo de hoy en día.

- Cobertura superior ideal para ambientes de trabajo con partículas de alta suciedad provocadas por máquinas para moler, picar, afeitar o lijar.
- Disponible en tinte transparente con recubrimiento Uvextra™ antiempaño y tres dioptrías de aumento: Aumentos de +1.5, +2.0 y +2.5.
- El recubrimiento antiempaño, acompañado de ventilación indirecta en la parte superior e inferior que minimiza el empañamiento y mantiene a los trabajadores protegidos durante todo el día.
- El diseño flexible que permite utilizarse con patillas o con banda para la cabeza de acuerdo a las condiciones de trabajo.
- Puente nasal suave y flexible que se ajusta a una amplia variedad de perfiles y minimiza el deslizamiento.
- Las puntas de las patillas acolchadas y con almohadillas de alta calidad que brindan comodidad durante todo el día.
- La banda para cabeza totalmente ajustable y resistente a las llamas, proporciona un ajuste excelente.
- Subarmazón acolchado y banda para la cabeza reemplazables que prolongan la vida de los lentes.

- Cumple con las normas de seguridad ANSI Z87+ (Alto Impacto) y Probado por Honeywell para cumplir con los requerimientos de la Norma CSA Z94.3 . (certificado por el ANSI para su uso con o sin armazón acolchado).

Industrias Recomendadas/Uso
Agricultura
Construcción
Petróleo y gas
Acero y metales