LENTE DE SEGURIDAD VIRTUA CCS CON TAPÓN DE 3M
5012001061220100
Los lentes ofrecen protección contra radiación UV, la radiación solar excesiva y protección contra el impacto de partículas de alta velocidad. Lentes de policarbonato con tratamiento anti-empañante Cumplen con la norma ANSI Z87.1-2010 y CSA Z94.3-07 Espuma forrada desmontable, lo cual ayuda a limitar la exposición del ojo a polvo. Fácil de desmontar para su limpieza o las diferentes alternativas de configuración

$ 4.612,00

Preço a vista: $ 4.612,00

Cantidad

Comprar
- Los lentes ofrecen protección contra radiación UV, la radiación solar excesiva y protección contra el impacto de partículas de alta velocidad.
- Lentes de policarbonato con tratamiento anti-empañante
- Cumplen con la norma ANSI Z87.1-2010 y CSA Z94.3-07
- Espuma forrada desmontable, lo cual ayuda a limitar la exposición del ojo a polvo. Fácil de desmontar para su limpieza o las diferentes alternativas de configuración
- Posee ventilación, mediante pequeños orificio en la espuma forrada desmontable, lo cual ayuda a reducir el empañamiento.
- Compatible con una gran variedad de tapones para oídos, manteniéndolos unidos sin inconvenientes

Los lentes de seguridad Virtua CCS Sellados de 3M, cuentan con un cómodo sello que ayuda a limitar la exposición de los ojos al polvo, mientras que proporcionan un acolchado adicional. El recubrimiento anti-empañante y espuma forrada desmontable con rejillas de ventilación, hacen de este lente la protección ideal para los ojos en ambientes húmedos. Tiene un diseño ergonómico que se adapta con naturalidad al contorno de la cara. Brinda una amplia cobertura al área de tus ojos, extendiendo su lente hasta la zona adyacente a las orejas para una protección de 180°.

Industria Recomendada: Aviación, Productos Químicos, Construcción, Alimentos y Bebidas, Fabricación en general, Minería, Petróleo y Gas, Productos farmacéuticos, metales primarios y Transporte.