LENTE DE SEGURIDAD VIRTUA CON ANTIEMPAÑANTE CCS
5012001061220100
Sistema CCS (Sistema de Control de Cordón) con el cual se puede ajustar un tapón de oídos a las patillas del lente, para tenerlos siempre disponibles. NO incluido en el lente

$ 4.590,00

Preço a vista: $ 4.590,00

Cantidad

Comprar
- Certificación CSA Z94.3-07
- Sistema CCS (Sistema de Control de Cordón) con el cual se puede ajustar un tapón de oídos a las patillas del lente, para tenerlos siempre disponibles. NO incluido en el lente
- Espuma forrada desmontable, lo cual ayuda a limitar la exposición del ojo a polvo. Fácil de desmontar para su limpieza o las diferentes alternativas de configuración
- Posee ventilación, mediante pequeños orificio en la espuma forrada desmontable, lo cual ayuda a reducir el empañamiento.
- Lentes de policarbonato con tratamiento anti-empañante
- Los tapones y cordón no vienen incluidos y se venden por separado.
- Cumplen con la norma ANSI Z87.1-2010 y CSA Z94.3-07
- Absorbe las radiaciones del espectro Ultravioleta en un 99.9%.
- Producto disponible en Convenio Marco Ferretería , Catálogo=2239-10-LP12 , ID=964328
- Los lentes de seguridad Virtua CCS Sellados de 3M, cuentan con un cómodo sello que ayuda a limitar la exposición de los ojos al polvo, mientras que proporcionan un acolchado adicional.

- El recubrimiento anti-empañante y espuma forrada desmontable con rejillas de ventilación, hacen de este lente la protección ideal para los ojos en ambientes húmedos.

Aplicaciones sugeridas
- Diseñado para la seguridad y protección ocular
- Se puede usar tanto en interiores como al aire libre
- Aplicación recomendada: Astillado, cincelado, perforación, trituración, Albañilería, Fundición, Fijación de energía, remachado, Lijado, Protección UV.
- Industria Recomendada: Aviación, Productos Químicos, Construcción, Alimentos y Bebidas, Fabricación en general, Minería, Petróleo y Gas, Productos farmacéuticos, metales primarios y Transporte.