SISTEMA DE LÍNEA DE VIDA HORIZONTAL SKYGRIP MILLER - SG8183-10/60FT
1454503071000001
El sistema SkyGrip fue diseñado para instalarse fácilmente en aplicaciones de acero u hormigón. Se han diseñado diversas funciones innovadoras para estos nuevos sistemas, lo cual los hace sumamente fáciles de usar, con consideraciones de seguridad mejoradas.

$ 514.430,00

Preço a vista: $ 514.430,00

Cantidad

Comprar
- Cuenta con diseño y pruebas de seguridad de expertos en la industria que comprenden las fuerzas de caída y el diseño de sistemas
- Compacto y liviano; ofrece una manipulación, instalación y almacenamiento más sencillos
- El diseño de ajuste sobre la viga con patente pendiente permite una instalación y desarmado fáciles para una persona, aumentando la seguridad y productividad
- Diseño con henebrado continuo; total conexión de amarre con sistemas de múltiples tramos
- Los pedestales también funcionan como anclajes de único punto
- Sistemas de tramo único (sin pedestales intermedios) hasta 60 pies (18,3 m); sistemas de múltiples tramos hasta 300 pies (91,4 m)
- Indicador de tensión; el tensionado adecuado del sistema garantiza los requisitos exactos de espacio libre para caída
- Bases intercambiables entre aplicaciones de acero u hormigón; el diseño modular maximiza la inversión y aumenta la versatilidad
- Construcción de acero cincado durable; resistencia a la corrosión que aumenta la durabilidad y prolonga la vida útil
- Absorbedor de energía Miller SkyGrip compacto de acero inoxidable diseñado para mantener las fuerzas del sistema uniformes durante una caída; minimiza el espacio libre para caída y mantiene las fuerzas del sistema bajas para hasta 6 trabajadores en sistemas de acero y hasta 5 trabajadores en sistemas de hormigón (máx. 2 trabajadores por tramo)
- Los sistemas SkyGrip Miller para aplicaciones de acero son compactos y livianos para instalarlos fácilmente, proporcionando mayor movilidad al usuario para aumentar la productividad.
- Los sistemas SkyGrip Miller para aplicaciones de hormigón ofrecen un ajuste del pedestal único que permite reposicionar el anclaje, minimizando la obstrucción y aumentando la seguridad.

-Industrias Recomendadas/Uso
Construcción
Servicios de alimentos
Fabricacion
Petróleo y gas
Área farmacéutica
Acero y metales
Transporte

- Riesgos
Caída de altura

- Regulaciones
Conforme a las normas OSHA, ANSI y CSA aplicables