PARKA ASPEN
7785002110026094
Gracias a su membrana de dos capas esta parka posee un alto nivel de impermeabilidad y respirabilidad, eliminando el exceso de calor y evitando el ingreso de agentes externos. Por sus propiedades térmicas retiene el calor corporal.

$ 87.243,00

Preço a vista: $ 87.243,00

Cantidad

Comprar
- Parka femenina con aislante térmico interior.
- Doble membrana interior (Impermeable:3000 / Respirable:3000)
- Cierres impermeables y costuras selladas.
- Gorro desmontable y ajustable.
- Bolsillos multifuncionales y ventilación bajo brazo
- Pretina elasticada para evitar el ingreso del viento.
- Estampados reflectivos en los hombros
- Certificado EN 342 (Norma Europea de protección contra el frío) Resisten hasta -35° grados.
- Producto registrado en ISP.

- Gracias a su membrana de dos capas esta parka posee un alto nivel de impermeabilidad y respirabilidad, eliminando el exceso de calor y evitando el ingreso de agentes externos. Su aislante térmico interior retiene el calor corporal, para ser utilizado cuando el cuerpo lo requiera.
- Cuenta con costuras selladas, que evitan que entre agua por esta, manteniendo el interior de la prenda totalmente alejada de la humedad, agua y/o nieve. Gorro forrado, desmontable y ajustable. Cuello alto forrado en polar y cierre hermético.
- Bolsillo sellado en manga izquierda con cierre impermeable. Bolsillos delanteros con cierres impermeables y tirador. Ventilación regulable bajo brazos con cierre y tirador.
- Doble cintura elasticada; interior ajustable independiente con doble broche. Posee estampados reflectivos en los hombros. Cierres impermeables y con tirador.
- Posee sistema RECCO (rescate en avalancha), está Certificado por Norma Europea, EN 342 ( Ropa de Protección contra el frío) por laboratorios Aitex en España. Gramaje Exterior: 165 grs/ Gramaje micropolar: 120grs