PROTECTOR LABIAL PROLABIA - 5,5 GR BARRA
5744006030010000
- Pantalla Protectora Solar Labial que protege de las radiaciones solares ultravioleta A y B, gracias a su formulación a base de filtros físicos que actúan bloqueando y/o reflejando la radiación solar. - Repara y protege los labios en forma prolongada y profunda.

$ 4.126,00

Preço a vista: $ 4.126,00

Cantidad

Comprar
Características del Protector Labial Prolabia

- Pantalla Protectora Solar Labial que protege de las radiaciones solares ultravioleta A y B, gracias a
su formulación a base de filtros físicos que actúan bloqueando y/o reflejando la radiación solar.
- Repara y protege los labios en forma prolongada y profunda.
- Nutre e hidrata la piel de los labios.
- No contiene colorantes ni fragancias.
- Hipoalergénico.

- PROLABIA SPF-50+ es un protector de las radiaciones ultravioletas A y B formulado con filtros físicos; los cuáles han demostrado ser inocuos para la piel.-
- PROLABIA SPF-50+ es un producto muy seguro que puede ser usado en personas con antecedentes de dermatitis de contacto, alérgico y/o irritativo.
- El uso de filtros físicos asegura la fotoestabilidad del producto frente a la luz solar y su efectividad bloqueadora y protectora de la piel frente a las radiaciones solares.
- Contiene Antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres generados por la exposición a la radiación solar y ambientes climáticos altamente agresivos.
- Su formulación contiene ingredientes naturales como Aceite de Macadamia, que nutre, hidrata y lubrica la piel y Aloe Vera Oleoso con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, cicatrizantes y regeneradoras de la piel.
- PROLABIA SPF-50+ está formulado con materias primas, que no son tóxicas y su uso está permitido en las legislaciones: Chilena, EEUU (FDA) y Unión Europea (UE).
- Registrado como Elemento de Protección Personal (EPP) según resolución Exenta Nº 003018 otorgada por el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP), con fecha 05/09/2013.