PROTECTOR SOLAR GEL SUNWORK 50+
9994006030040000
Impide el paso de los rayos UVA (320- 400 nm) y UVB (290-320 nm) SUNWORK está certicado por la CONAC en Chile y la SKIN CANCER FOUNDATION en EE.UU, por haberse sometido a estudios que corroboran que cumple con 6 exigencias internacionales para un Protector Solar Moderno.

$ 5.380,00

Preço a vista: $ 5.380,00


Sujeto a disponibilidad de cada sucursal.

Despacho a domicilioRetiro en tienda

Cantidad

Comprar

Sujeto a disponibilidad de cada sucursal.

Despacho a domicilioRetiro en tienda
Características del Bloqueador Solar Sunwork

- Bloqueador Solar Gel Sunwork tiene un Factor de Protección Solar FPS 50+, lo que implica que la piel protegida resiste estar al sol (sin presentar eritema) 50 veces más que la piel sin proteger.
- El Bloqueador Sunwork tiene un índice de Protección UVA PA++++ (PPD 8 o +). Esto quiere decir que la piel protegida con SUNWORK no sólo no se quema, sino que tampoco se broncea, otorgando una MUY ALTA PROTECCIÓN UVA.
- Índice que demuestra la protección del Bloqueador Solar Sunwork frente a la formación de radicales libres, que son los primeras sustancias que se forman por el sol e inician el daño a los tejidos.
- SUNWORK® FPS 50+ demostró que ayuda a disminuir significativamente la síntesis de CPD y 6-4 PP, dos tipos de daño del ADN inducidos por la exposición a la radiación ultravioleta. (Comprobado mediante estudios pre- clínicos de CPD y 6-4 PP)
- SUNWORK® FPS 50+ ayuda a disminuir significativamente la inmunosupresión inducida por la radiación ultravioleta.(Comprobado mediante estudios pre-clínicos de IL-10).
- Bloqueador en Gel Sunwork 50 + es Fotoestable, lo que quiere decir que sus activos siguen protegiendo, aún luego de haber estado expuesto a altas dosis de sol.
- SUNWORK es Hipoalergénico, lo que reduce significativamente el riesgo de aparición de este tipo de eventos.
- SUNWORK® FPS 50+ no es Fototóxico, lo que signifi­ca que el producto no genera reacciones alérgicas en la piel, una vez que se expone al sol.
- El Bloqueador Sunwork 50 + mantiene sus propiedades Fotoprotectoras, aún luego de entrar en contacto con el agua o sudor.