FILTRO X-PLORE P3 R - PAR PARA PARTÍCULAS
0482501090060000
Combinación de filtros con la máxima comodidad de uso. Los filtros Dräger X-plore® bayoneta son muy fáciles de colocar, permiten un amplio campo de visión y protegen de manera fiable contra gases, vapores y partículas perjudiciales para la salud.

Cantidad

- Innovadores y cómodos
La serie de filtros Dräger X-plore bayoneta es una gama innovadora de productos de protección respiratoria de doble filtro, que combina un diseño moderno con una gran comodidad de uso. La posición lateral de las conexiones de tipo bayoneta ofrecen un campo de visión amplio sin obstáculos.

- Manejo fácil y seguro
Manejo fácil y seguro. Los filtros están equipados con un cierre de bayoneta seguro y rápido de abrir que tiene una función de guía hasta que el filtro encaje perfectamente.

- Opciones de ampliación
Los cartuchos de gases se pueden ampliar, para que funcionen como cartuchos combinados usando diferentes almohadillas acoplables o con el Dräger X-plore Estratos mediante un adaptador. Los filtros de partículas adaptables se pueden sacar del cartucho de gas y sustituir independientemente. Un pre-filtro opcional para partículas gruesas previene que el cartucho combinado se obstruya con polvo o pintura pulverizada, aumentando así su vida útil.

- Embalados a pares
Los filtros están empaquetados de dos en dos, de manera que sólo hay que abrir la cantidad de filtros necesarios para cada uso.

- Carcasa de plástico resistente
Todos los cartuchos de gas y cartuchos combinados están equipados con una robusta carcasa de plástico.

- Certificado CE
Todos los filtros están marcados CE de acuerdo con las normas EN 14387 y/o EN 143:2000.

- Ayuda en la selección del filtro
La base de datos Dräger VOICE de sustancias peligrosas ofrece una gran ayuda para seleccionar el filtro adecuado para cada aplicación.

Productos Relacionados