¡ENVÍO EXPRÉS! RECIBE EN 24H DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA *Productos seleccionados*

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) – SEGURYCEL

Depende del tipo de envío seleccionado:

  • Despacho estándar: según condiciones elegidas al momento de compra.
  • Envío 24h Región Metropolitana: disponible solo para ciertas comunas, días hábiles productos habilitados.
  • Despacho Ultra Express: entrega en 4 horas (corte 14:00 h), solo en comunas, productos habilitados y días hábiles
  • Retiro en tienda: tienes hasta 1 mes desde la disponibilidad para retirarlo.

Sí. Tienes 30 días continuos desde la compra para solicitar un cambio o devolución, siempre que el producto esté sin uso, en su embalaje original, con etiquetas y con boleta/factura.

Usamos la plataforma Reversso, donde puedes iniciar tu solicitud fácilmente desde: https://segurycel.reversso.cl/

Disponible solo para compras en www.segurycel.cl.

No aplican cambios ni devoluciones para:

    Productos personalizados o hechos a pedido. Productos Outlet. Artículos usados, incompletos o sin su empaque original. Productos ya informados como defectuosos al momento de la compra.

Una vez aprobada tu solicitud de devolución, el reembolso se procesa dentro de 72 horas hábiles y se acredita al método de pago original. El tiempo final depende de tu banco.

Sí. Puedes solicitarlo dentro de los 10 días desde la recepción del producto, siempre que no haya sido usado y esté completo.

Sí. Emitimos documentos electrónicos (boleta o factura) y los enviamos por correo electrónico cuando el producto esta listo para el despacho.

Segurycel aplica altos estándares de seguridad, como cifrado SSL y cumplimiento con la Ley 19.628, para proteger tus datos. No compartimos tu información con terceros sin tu consentimiento.

Sí, si lo autorizas al registrarte. Puedes darte de baja en cualquier momento escribiendo a grupojps@jps.cl

Aceptamos:

    Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Amex, Diners). Tarjetas Redcompra. Transferencias bancarias. Khipu, Servipag, PayPal.

Son artículos con descuentos por ser unidades descontinuadas, de exhibición o con detalles estéticos menores. No tienen cambio, devolución ni garantía, y sus condiciones están claramente especificadas en la ficha del producto.

Todos los reclamos se gestionan a través de nuestra plataforma oficial Resolbit:

https://webapp.resolucionenlinea.com/claims/new/segurycel/step1/problem

Actualmente,la solicitud de crédito debe ser gestionada directamente con un vendedor.
El ejecutivo comercial te indicará los documentos requeridos:

  1. e-RUT digital.
  2. Carpeta tributaria actualizada.
  3. Ficha de crédito Segurycel. Descargar

Una vez que el vendedor carga esta información al sistema, el área de Crédito y Cobranza responde en un plazo de 24 horas hábiles.
Si aún no tienes contacto con un vendedor, completa nuestro formulario para derivarte con el ejecutivo correspondiente.

Sí, aceptamos compras con orden de compra (OC).
Debes enviarla al correo micotizacion@segurycel.cl indicando:

  1. Productos requeridos.
  2. Dirección de despacho.
  3. RUT de la empresa.
  4. Persona de contacto y teléfono.

Tenemos presencia de Iquique a Punta Arenas. Algunas de nuestras principales sucursales son:

  1. Santiago: Avenida Ejército Libertador 740, Santiago.
  2. Antofagasta: Antonio Rendic 7197.
  3. Talcahuano: O’higgins 75 con Arteaga Alemparte, Talcahuano.
  4. Consulta por otras regiones aquí

En Segurycel puedes comprar como persona natural o empresa.
En ambos casos puedes cotizar y realizar tus pedidos a través del sitio web o directamente con un ejecutivo.

Sí, contamos con condiciones especiales para compras por volumen o acuerdos comerciales.
Por favor, completa este formulario de contacto o escríbenos a portales@segurycel.cl para que un ejecutivo te asesore.

Los despachos estándar se realizan entre 48 a 72 horas hábiles, dependiendo de la ciudad y disponibilidad
En Santiago ofrecemos despacho express en 24 a 48 horas para productos en stock.
Puedes revisar los T&C acá: Termino y Condiciones.

Puedes cotizar de tres formas:
En Santiago ofrecemos despacho express en 24 a 48 horas para productos en stock.
Puedes revisar los T&C acá: Termino y Condiciones.

  1. Directamente en www.segurycel.cl.
  2. Llenando el formulario en este canal para que un ejecutivo te contacte.
  3. Llamando al 6000 740 150

Sí. Muchos de nuestros productos cuentan con registro ISP, norma NFPA, EN ISO, entre otros.
Puedes registrarte en el siguiente link para obtener las certificaciones:

Medios de Pago

Transferencia ElectrónicaTransferencia WebpayTransferencia Mercado Pago
CCS
Resolución En Línea