LENTE DE SEGURIDAD 3M SECUREFIT™
5012001060159000
Los lentes de seguridad Securefit 400 de 3M, son muy livianos, cuentan con protección lateral integrada y los brazos incorporan la nueva tecnología de Difusión de la Presión® desarrollada por 3M que permite que el lente se auto-ajuste a un sin número de tamaños y contornos de rostros proporcionando un ajuste seguro y confortable.

$ 5.108,00

Preço a vista: $ 5.108,00


Sujeto a disponibilidad de cada sucursal.

Despacho a domicilioRetiro en tienda

Cantidad

Comprar

Sujeto a disponibilidad de cada sucursal.

Despacho a domicilioRetiro en tienda
Características del Antiparra Seguridad 3M Securefit

- Tecnología de Difusión de Presión de la patilla, que permite que el Antiparra de Seguridad 3M Securefit se autoajuste a varios tipos de rostros
- Marco de Espuma desmontable, lo cual ayuda a limitar la exposición del ojo a polvo.
- Lentes de seguridad con tecnología anti-empañante. -Modelos Gris y Claro-
- Lentes con tecnología anti-rayadura. -Modelo In Out-
- Materiales suaves de inyección dual ofrecen mayor confort en los puntos de contacto con la piel y por encima de las orejas.
- Peso ligero (menos de 19 gramos).
- Suave puente nasal.
- Ayuda al Lente de Seguridad 3M Securefit a reducir el deslizamiento del lente durante los movimientos de cabeza en el lugar de trabajo.
- Protección lateral integrada.
- Pueden ser usados en Minería, Construcción, Metalmecánica, Forestal entre otros.
- Lentes de policarbonato que absorben 99.9% UVA y UVB.
- Cumple con los requerimientos de las normas CSA Z94.3 y ANSI Z87.1-2010
- La tecnología de 3M™ de Difusión de la Presión en las patillas permite que el lente se ajuste a cualquier tamaño de cabeza y cara.

Los lentes de seguridad 3M™ SecureFit™ serie 400 adaptan las patillas de manera natural a cada tamaño de cabeza para un ajuste a la medida de cada usuario. Esta característica de ajuste automático es posible gracias a la tecnología de patas difusoras patentada por 3M, un nuevo diseño sin partes movibles ni piezas que ajustar. Diseñados para aliviar la presión sobre las orejas, los lentes se ajustan de forma automática a la cabeza del usuario. Pesan menos de 19 gramos y la naturaleza durable, cómoda y flexible de SecureFit™ ofrece un ajuste más cómodo y personal que los lentes anteriores de "una talla para todos" que son de diseño rígido e inflexible. El ajuste perfecto también ayuda a fijar los lentes de manera segura en su lugar cuando el usuario mira hacia arriba o hacia abajo, lo que elimina la necesidad de volver a posicionar los lentes cada vez que se mueve la cabeza. Los lentes SecureFit™ serie 400 mejoran la comodidad y seguridad del ajuste con almohadillas nasales suaves y adaptables y patillas acolchadas. La serie 400 también cuenta con una silueta, en el exterior de la patilla, que está inspirada en el movimiento para darle un gran estilo. Estos versátiles lentes de seguridad se ajusten a diferentes tamaños de cabeza y ayudan así a eliminar el gasto de almacenar varios tamaños de marcos en los lugares de trabajo. El recubrimiento opcional que evita el empañamiento reduce la posibilidad de que los lentes se empañen en entornos húmedos y calurosos. Las propiedades contra el empañamiento mantienen la visibilidad y reducen la necesidad de quitarse los Lente de Seguridad 3M Securefit para limpiar la humedad. Estos lentes vienen con importantes características de seguridad para la protección general de los ojos, como los lentes de policarbonato resistentes al impacto que absorben el 99.9 % de los rayos UVA y UVB hasta 280 nm. Los lentes también cumplen con los requerimientos de CSA Z94.3 2007 y ANSI Z87.1 2010. Estos lentes de seguridad pesan menos de una onza para una liviana comodidad. La protección ocular es importante para salvaguardar tus ojos y mantener una visión saludable. Es importante usar los lentes de seguridad adecuados para la tarea y para las necesidades específicas del trabajador. 3M reconoce la necesidad de diseñar lentes cómodos y atractivos, y de aumentar el uso de los lentes de seguridad en el trabajo. Es por ello que los antiparras de seguridad 3M™ combinan características de seguridad con mejoras de comodidad.