LENTE DE SEGURIDAD SOLUS SERIE 1000
5012001061300000
La protección ocular 3M™ Solus™ Serie 1000 vienen con el recubrimiento anti-empañante Scotchgard™ para lentes que ayuda a los trabajadores a ver más claramente, por más tiempo, proporcionando una resistencia prolongada al empañamiento que las capas anti-empañantes tradicionales. Las patillas desmontables permiten el uso de la correa opcional. El sello de espuma opcional ayuda a reducir la exposición de los ojos.

$ 4.850,00

Preço a vista: $ 4.850,00

Cantidad

Comprar
- El recubrimiento anti-empañante Scotchgard™ dura más que cualquier recubrimiento anti-empañante tradicional, ayudando a mejorar el desempeño de los lentes en ambientes húmedos y con vapor.
- Los trabajadores pueden disfrutar de una vista confiable y más clara por más tiempo porque el recubrimiento, con su ingrediente activo, está unido al lente.
- El recubrimiento exclusivo mantiene su efectividad por al menos 25 lavados, permitiendo a los trabajadores usar sus lentes por más tiempo.
- El recubrimiento soporta la desinfección con lejía diluida o paños con alcohol sin perder su desempeño anti-empañante.

3M™ Solus™ Serie 1000 incluye unos lentes con un marco negro y azul de bajo perfil y lentes grises con recubrimiento anti-empañante Scotchgard™. La tecnología anti-empañante 3M™ Scotchgard™ proporciona un mejor desempeño anti-empañante* a los lentes de seguridad, ayudando a los trabajadores a ver más claramente para realizar tareas en el trabajo. Otras características incluyen patillas acolchadas desmontables y un puente nasal blando para mayor comodidad. Todos los lentes de seguridad de la serie 3M™ Solus™ cuentan con lentes de policarbonato, que absorben el 99 % de los rayos UV. * Basado en pruebas internas de 3M según el método de prueba EN168 en comparación con otros recubrimientos anti-empañantes tradicionales. La ciencia detrás de la tecnología anti-empañante 3M™ Scotchgard™ La tecnología anti-empañante 3M™ Scotchgard™ proporciona un mejor desempeño anti-empañante* a los lentes de seguridad, ayudando a los trabajadores a ver más claramente para realizar tareas en el trabajo. La tecnología anti-empañante se basa en pruebas internas de 3M según el método de prueba EN168 en comparación con otros recubrimientos anti-empañante tradicionales. Así es como funcionan las propiedades anti-empañantes: Cuando gotas microscópicas de agua caen en los lentes sin ningún tipo de recubrimiento, se acumulan y forman condensación y vaho, oscureciendo su visión. Con la tecnología anti-empañante 3M™ Scotchgard™, el recubrimiento anti-empañante produce un ángulo de contacto reducido, aplanando las gotas de agua en una película delgada y transparente de agua que permite que la luz pase a través de la misma. El recubrimiento anti-empañante 3M™ Scotchgard™ resiste el empañamiento por más tiempo que los recubrimientos anti-empañantes tradicionales, incluso después de lavarlo varias veces. Protección ocular fabricada para los rigores del trabajo Un lente empañado puede ser frustrante y peligroso. Quitarse los lentes para limpiar el vaho puede exponer los ojos a riesgos de impacto o desechos potencialmente peligrosos en el lugar de trabajo. El recubrimiento anti-empañante Scotchgard™ resiste el empañamiento por más tiempo que los recubrimientos anti-empañantes tradicionales, incluso después de lavarlo varias veces. El recubrimiento anti-empañante 3M™ Scotchgard™ con su ingrediente activo está unido al lente, lo que ayuda a que las gafas duren más tiempo. El recubrimiento mantiene su efectividad por al menos 25 lavados con agua. El recubrimiento soporta la desinfección con lejía diluida o paños con alcohol sin perder su desempeño anti-empañante. Los lentes cumplen con los requisitos de la EN 166:2001, la EN 172:2001 y ANSI Z87.1. Los lentes también vienen con lentes de policarbonato que absorben 99.9 % de los rayos UV. Estilo atractivo Estos lentes protectores tienen un aspecto aerodinámico de bajo perfil con detalles en negro y azul en el marco.